lunes, 27 de octubre de 2008

La imagen y los avances del taller




Mauricio Vallejo Márquez


Es gratificante ver cómo los miembros del TLUEES han evolucionado. Cada uno de ellos mantiene su esencia, pero su labor literaria ha avanzado. El conocimiento de la preceptiva literaria es evidente en su análisis y en su trabajo.


Cada uno de ellos ha logrado depurar su estilo, aunque aún falta un largo camino para el poema inmortal, pero al menos ese camino ha comenzado y en cada uno de sus ejercicios lo demuestran.


Hilda, que es la más avanzada, ha mejorado sus versos. Por demás está decirlo, pues ella ya tenía conocimiento acerca de elegancias del lenguaje y arte métrico, así como un libro ya publicado. Pero su talento sigue nutriéndose.


Rafael Magarín es el que muestra los avances más notables. Si Rafael continua desarrollándose literariamente llegará muy lejos, pues su sencibilidad y su creatividad es basta.


Guillermo Aárra tiene un trabajo más simbólico y psicológico, peor de igual talento. Sus versos y comentarios enriquecen la dinámica del taller.


Existen nuevos miembros en TLUEES: Amilcar Ramírez, Wilfredo Arriola y Alberto Rivera, quienes esperamos continúen esforzándose en el campo de las letras.

No hay comentarios: