lunes, 12 de enero de 2009

Curso de poesía, poética y teoría del cuento


por Mauricio Vallejo Márquez


Nuestro taller de literatura de la Universidad Evangélica de El Salvador comienza actividades el 21 de enero de 2009 e invita a todos los interesados en compartir su material literario y a aprender para que se acerquen a la Unidad de Cultura de la Vice-rectoría de Investigaciones de la UEES y se inscriban para este nuevo ciclo 01-09.
La vocación de escritor es una de las que requieren mayor cantidad de disciplina y esfuerzo para llevarla a cabo, debido al difícil mundo competitivo en el campo de las letras y a las pocas oportunidades editoriales y de publicación que existen.
La habilidad literaria no es para unos cuantos escogidos, pues esta si es cultivada se pueden observar grandes avances en los que desarrollan esta destreza.
Así también se utiliza para mejorar la redacción del interesado y por ende tener un mejor estilo en lo que escribe que pueden ser informes y otros documentos.
Este curso POESÍA, POÉTICA, ORATORIA Y TEORÍA DE CUENTO se enmarca dentro del taller de literatura del ciclo 01-2009 y esta diseñado para los que están interesados en potenciar y desarrollar su vocación literaria para dar a conocer su trabajo en el competitivo mundo de las letras.
El curso tendrá cuatro módulos en los que se apreciarán los siguientes temas: POÉTICA, TEORÍA DE LA EXPRESIÓN POÉTICA, ORATORIA y EL CUENTO.
Los horarios son: miércoles de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9 a 11:00 a.m. en el edificio 1 de la UEES, tercera planta, aula de Vice-rectoría de Investigaciones.
¡Los esperamos!

No hay comentarios: